Black Sensation - Tan Inn Spa | Centro de belleza y Bronceo en Pereira
1284
al_product-template-default,single,single-al_product,postid-1284,type-page,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Black Sensation

Bronceador Black Sensation Tan Inn

Black Sensation

Libérese de sus inhibiciones y permita que las tibias olas de color choquen contra su piel. Usted no querrá que esta sensación termine, ya que usted siente que el 100X Black Bronzing la envuelve y abraza con un oscuro bronceado como el de una diosa del sol. Esta tibia sensación en crescendo la llevará a un estado de oscura felicidad, con un exótico Extracto de Tulipán de Fuego (Fire Tulip Extract) abrazando su piel dándole una apariencia y sensación rejuvenecidas. La oleada de calor puede pasar, pero su color embellece & permanece a medida que el Color-Evolve Serum continua entregando un hechizo de bronceado dorado sobre su cuerpo.

• 100X Black Bronzers con Color-Evolve™ le dan a la piel resultados de bronceado ultra oscuros que continúan oscureciéndose y perduran.

• Le dará a sus sentidos una vívida sensación de estímulo, y a su piel un rubor rojo.

• Fire Tulip Extract es lo último en tecnología calmante para la piel, cubriendo la superficie de su piel y entregando una fresca iluminación.

DHA-Free

TIPO DE PRODUCTO:

100X Hot Tingle Black Bronzer

FRAGRANCIA:

Mango con Leche de Palma & Granada

INGREDIENTES CLAVE:

Extracto de Tulipan de Fuego

Siliconas de Alto Desempeño

Benzyl Nicotinato – Efecto de Cosquilleo Rojo CALIENTE

Afirmante de la Piel

Aloe

Comentar

Comentarios