Black - Tan Inn Spa | Centro de belleza y Bronceo en Pereira
1280
al_product-template-default,single,single-al_product,postid-1280,type-page,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Black

Bronceador Black Tan Inn

Black

Ultimate 20X Bronzing Body Silk
Mega Magical Silicone Emulsion

Pégale al gordo de oro, aumenta el color, con Designer Skin Black 20X Bronzing Body Silk. Esta maravillosa Emulsión de Silicona deja una sensación tan deliciosamente tersa y suave que prácticamente se funde con tu piel. El color bronce oscuro, profundo y hermoso dejará pálido a los demás.

La experiencia Black 20X es la escalera real del bronceado oscuro y del cuidado de la piel. El Bronceador es el nuevo BLACK.!

El “Ultimate 20X advanced bronzing system”, ofrece un spectacular efecto para un color oscuro

La revolucionaria “Mega Magical Silicone Emulsion” proporciona una hidratación máxima para una piel lisa y sedosa.

Contiene el complejo de optimización “3X Mega Melamax” para un sensacional color oscuro, mientas el complejo “2X Opti-Glow Blend” te proporciona un vibrante y radiante brillo en la piel.

Los complejos “SunStay Technology” y “Fade Defying Properties” ayudan a mantener y prolongar la vida y belleza del bronceado, mientas el “Activated Amino Acids (AAA)” promueven un óptimo color bronze.
APTO PARA TODO TIPO DE PIELES.

Fragancia: Cítrico refrescante.

Comentar

Comentarios