Luminary - Tan Inn Spa | Centro de belleza y Bronceo en Pereira
1300
al_product-template-default,single,single-al_product,postid-1300,type-page,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Luminary

Bronceador Luminary Tan Inn

Luminary

U25X Black Label Private Reserve™
Magical Solar Silicone
L.ight E.ngaged D.efiance™ (LED)
Asciende al pico más alto del bronceado e ilumina a los que te rodean en el aura de perfección del bronceado brillante y oscuro. “Luminary 25X Black Label Private Reserve” distintivamente combina ingredientes superiores con bronzers estelares para llevarte en un viaje más allá de los límites exteriores del espectro del bronceado. Toma el sol con el revolucionario complejo L.E.D. Capta la energía de la luz y penetra en la piel con propiedades vitales de restauración para mejorar y enriquecer tu hermoso y radiante bronceado. Por último, te cuida la piel sin igual y cumple con un color sin precedentes que hará alcanzar las estrellas.
“Premium 25X Black Label Private Reserve™” va audazmente donde ningún bronceado ha ido antes para optimizar su capacidad de bronceado
La Emulsión “Magical Solar Silicone” sostiene un color profundo con hidratación y se siente simplemente etéreo en su piel.
El Revolucionario Complejo LED ™ funciona como un sistema multifuncional para ayudar a combatir radicales libres a los agresores e impulsa a la piel para dar el mejor color, elasticidad y apariencia.
“Soft Celestial Stardust” es la perfecta dimensión y proporciona luminosidad a la piel.

APTO PARA TODO TIPO DE PIELES.

Fragancia: Dulce Champaña Efervescente

Comentar

Comentarios