¡Año Nuevo, Figura Nueva! - Tan Inn Spa | Centro de belleza y Bronceo en Pereira
16333
post-template-default,single,single-post,postid-16333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Año Nuevo, Figura Nueva!

 

 

Cada comienzo de año deseamos perder esos kilitos de más, sin embargo a veces pudiera parecer una misión imposible, por eso te traemos unos trucos fáciles que te ayudaran bajar de peso, sin dietas complicadas ni píldoras mágicas.

1 Bebe más agua

El agua es sumamente importante para el proceso de eliminación de impurezas en las paredes abdominales y los muslos, según en una investigación después de beber medio litro de agua, se logró un incremento del metabolismo basal del 30% . Esto sin duda alguna nos deja ver la importancia de su consumo, si eres de las personas que se le dificulta beber agua te recomiendo que pruebes con aguas saborizadas tales como el agua con piña o apio u otra opción es prepararlas en infusiones.

 

2 Ejercicio

 

El ejercicio es una de las mejores maneras de poner en movimiento al organismo, gastando las energías que se acumulan debido al consumo de productos grasos y estimulando el funcionamiento adecuado de todos sus órganos y tejidos. Al incorporar diferentes ejercicios, la activación muscular es mayor (trabajan más músculos) y así puede lograrse un mayor gasto energético. Además el ejercicio nos ayuda a elevar nuestra autoestima y tener una actitud más positiva.

Estos sin dudas son razones de sobra para empezar a incorporar ejercicio en nuestra rutina, si aún no los has hecho, puedes empezar por cardio u otro tipo de ejercicio de 20 minutos así poco a poco puedes incrementar el tiempo o circuitos, el fijarse metas a corto y largo plazo, ¡te motivarán mucho!…lo digo por experiencia propia. ¡Anímate!

 


3. dormir bien

 

Aunque parezca poco creíble el sueño juega un papel importante en tu salud física y emocional, y es clave a la hora de mantener un peso ideal, lo has leído bien, te explicaré porque, presta atención a lo siguiente:

Dormir pocas horas al día,  aumenta tu sensación de cansancio, lo que puede afectar tu deseo de practicar actividad física y la percepción del agotamiento frente a entrenamientos o carreras, y aunque no lo creas, el dormir poco te hace mas susceptible a tener antojos por comida chatarra.

Además el sueño es el momento en el que tu cuerpo repara y regenera los daños que se producen como consecuencia de tus entrenamientos.

 

Finalmente una investigación finlandesa realizada por especialistas de la nutrición, confirmó que quienes duermen poco sufrían de presión alta y acumulaban fácilmente la grasa visceral.

Ya que leíste la importancia del sueño en un peso ideal, te recomiendo que siempre mantengas en tu rutina unas 7 u 8 horas de sueño como mínimo.dormirbien

 Cremas tonificantes y masajes reductores

 

No más mitos: sí funcionan, pero solo si van acompañados de mucha hidratación y de una dieta rica en antioxidantes que encuentras principalmente en las frutas. Generalmente son utilizados para la reducción de la celulitis, pero la verdad es que los masajes y cremas calientes “derriten” aquella grasa estática que necesita ser quitada del medio. Un masaje muy bien hecho con los aceites indicados, como el de almendras, mueve la grasa y la elimina del todo gracias al consumo de agua, que se expulsa a través de la orina.
En TanInn encontrarás masajes especiales para quemar esa grasita de más.

valega790-rareduccion-abdomen-1

5 Aliméntate mejor

Muchas personas creen que comer mejor es haciendo «dietas», pero no existe dietas perfectas porque cada cuerpo es un mundo diferente, así que lo que le sirve a uno, a otro, no. Por eso es útil que en nuestra vida incorporemos un «nuevo estilo de vida», nada de dietas, solo intenta meter en tu alimentación diaria más frutas y verduras, y al comerlas crudas le sacaremos mejor provecho a esta, ya que contienen más fibra, agua, vitaminas, y minerales. La fibra, por ejemplo, es lo que va ayudar a sacar toda esa grasa mala de nuestro cuerpo.
Otro punto importantes es no cenar pesado,  como mínimo debemos cenar de 2 a 3 horas antes de dormir para que el cuerpo los digiera.

Si no tienes ni idea de como empezar a comer más saludable o no eres muy amante a las frutas y verduras, te voy a dejar un vídeo sobre un licuado que nos ayudará a depurar y a adelgazar, un licuado es una buena forma de empezar a introducir frutas y verduras en nuestra alimentación, hasta que poco a poco vayas cogiendo el gusto por estas.

Fuentes:

www.fucsia.co
www.importancia.org
runfitners.com

 

 

 

 

Comentar

Comentarios



¡Síguenos en las Redes !

Tu like ayuda a nuestra comunidad crecer