
22 Sep Como quedar mejor en las Selfies
Los selfies o autorretratos están muy pero muy de moda en el ultimo siglo y aunque toda la vida nos hemos tomado fotos de esta forma, los selfies se han convertido en una tendencia mundial y hasta en un arte, ya que existen muchos selfies pero pocas bien hechas.
En Tan Inn te Daremos varios tips para que realces tu belleza en los selfies
Naturalidad
a la hora de tomar un selfie no mires a la cámara como posando, ya que saldras no le sacaras el maximo a tu belleza natural. Lo mejor es fijar la vista en otra cosa como las esquinas de la cámara, la pared o alguna persona que te genere confianza y te haga sonreír con espontaneidad.
Una Buena Cámara
Es obvio, pero muchas personas con cámara frontal mala se toman fotos, si no tienes la oportunidad de contar con un buen smartphone, te aconsejo que utilices la cámara trasera, puede ser dificil pero si pones en practica el primer tip y luces natural y con un poco de practica las fotos serán de mejor calidad, por lo que siempre te verás mejor.
luz
Intenta que tus selfies, como todas tus fotos, tenga la mejor luz posible. En estos casos prende la luz si o busca el sol pero si puedes hacerlo con luz natural y encontrando un buen ángulo de inflexión de la luz ganarás mucho ventaja
siempre sonríe
La sonrisa es fundamental para elevar tu belleza agradable es importante que se vea que estás feliz y eso se demuestra sonriendo. No importa si la sonrisa es discreta con los labios cerrados o si prefieres mostrar los dientes, lo importante es que siempre sonrías y lo hagas de la forma más natural posible, ya que lo mejor del selfie es la naturalidad.
¡No hagas cara de Pato!
Hace unos años se puso de moda poner cara de pato en los selfies y las fotos en general, incluso hay quien piensa que es sexy, pero lo cierto es que queda fatal y muestra una total falta de creatividad. Intenta hacer algo diferente, no hagas lo que hacen los demás.
La Cámara mas arriba de tu cara
Si te haces una foto desde abajo tu cara parecerá más redonda, y si además miras hacia abajo es bastante posible que se te vea papada incluso si no la tienes.
Pero si la cámara está levemente por encima de tu cara conseguirás un pequeño efecto de adelgazamiento que conseguirá que te veas mejor.